Blogia
Sociedad Médica de Salud Integral

Sin costo para su Empresa mejore su productividad.

Sin costo para su Empresa mejore su productividad. Trabajamos a través de un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) y estamos facultados, por consiguiente, por los organismos estatales para emitir comprobantes contables, que se descuentan de los impuestos de primera categoría, lo cual constituye un desembolso que la Empresa recupera.

¿COMO SE FINANCIA ESTE CURSO?
ESTE CURSO SE ENCUENTRA RESPALDADO POR LA FRANQUICIA SENCE, LEY 15.718

¿CÓMO OPERA LA FRANQUICIA SENCE?
La empresa reduce los costos de capacitación a sus trabajadores:

Si el 1% de la planilla anual de remuneraciones es menor a 3 UTM, se otorga hasta 13 UTM en el año.

Si el 1% de la planilla anual de remuneraciones es mayor a 13 UTM, se otorga hasta el 1% en el año.

EQUIPO PROFESIONAL
Todas estas instancias están a cargo de un reconocido grupo profesional entre los que se cuentan: médico, psicólogo, kinesiólogo, profesor de educación física y nutricionista, equipo multidisciplinario que apoya permanentemente este proceso, el cual está diseñado para abarcar en la forma más amplia posible, una gran parte de las facetas de la persona y darle su mejor expresión.

Objetivo del Diagnóstico
Reconocer su estado de salud inicial y visualizar su participación en la mantención o recuperación de éste.

-         Examen clínico y anamnesis de cada uno de los participantes.
-          Solicitud de exámenes de rutina.
-          Aplicación de DFM (Diagnóstico de Medicina Funcional).
-          Interpretación individual de DFM.
-          Conciencialización de los participantes acerca de su problemática de salud.

  
PROGRAMA DEL CURSO
TALLERES:

1.-“ORÍGEN DE LAS ENFERMEDADES DESDE EL PUNTO DE VISTA ENERGÉTICO”
Desde el punto de vista energético, pretende despertar el interés del paciente para trabajar consigo mismo en la mantención o recuperación de su salud, entregando conocimientos teórico-prácticos que se lo permitan.

2.-“ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN SALUDABLE
Después de un análisis de lo que es nuestra alimentación, orienta sobre cómo mejorarla dando pautas claras, precisas y prácticas; entendiendo lo importante que es este aspecto para elevar nuestra calidad de vida.

3.-“ TALLER DE EDUCACIÓN DEL MOVIMIENTO”
Tiene como objetivo entregar las generalidades del funcionamiento interno del organismo en los distintos sistemas del cuerpo humano y comprender la importancia que tiene el ejercicio y el movimiento para mantener sus funciones en el tiempo.

4.-“ ASPECTO PSICOLÓGICO EN LA SALUD”
. Despierta el interés del participante para trabajar consigo mismo en la mantención o recuperación de su salud, desde el punto de vista energético, entregándole conocimientos que se lo permitan.

5.- “ YANG XING DO”
Incorporación de una disciplina que pretende a través del movimiento, lograr un equilibrio de los centros energéticos, abriendo el paso a un flujo de energía que armoniza y equilibra el cuerpo físico.

6.- “ORIENTACIÖN Y TÉCNICAS DE MEDITACIÓN”

Después de haber trabajado nuestro cuerpo físico con técnicas más bien concretas, se proporcionan las herramientas para acercarnos a la búsqueda de un conocimiento interior.

OBJETIVOS DEL CURSO
Ya hemos aplicado este modelo a pequeños grupos y los testimonios de quienes los han seguido son extraordinariamente positivos, esto nos da fuerzas para intentar ampliar su difusión y beneficiar a más personas.

Este programa va más allá de mejorar la salud física del participante, a través de sus acciones, pretende crear conciencia de la responsabilidad que cada uno tiene en la mantención de su salud, entregando herramientas para ello.

Creemos que aplicado a Empresas, donde además puede haber instancias de mantención y seguimiento de las prácticas introducidas, se obtendrán beneficios directos que pueden interesarles. Entre estos está el control y manejo del stress, fuente de gran número de otras patologías ya conocidas que generan enfermedades y ausentismo laboral.


Quiero invitarle a conocer este MODELO DE SALUD INTEGRAL PARA EL ADULTO, cuya dirección está a mi cargo.

Para mayor información dirigirse a Irene Peña Grau, Angol 436, oficina 505, Edificio Millenium, o llamar directamente al (41) 245887 de Concepción.

0 comentarios