Blogia
Sociedad Médica de Salud Integral

BIORRESONANCIA MAGNÉTICA

La Biorresonancia Magnética o terapia del Sistema de Información es una terapia basada en el principio de que nos mueve una energía que podemos medirla, graficarla y hasta modificarla.
Nos movemos por una energía que se expresa en nuestro espíritu, en nuestro ánimo, en nuestro equilibrio, en la mantención de nuestra salud.
Que esta expresión energética, como la que obtenemos en el E.C.G., E.E.G.,o E.M.G., la podemos obtener de cualquier zona del cuerpo, la podemos registrar y también corregir.
Para esto existen aparatos llamados de Biorresonancia Magnética o terapias del sistema de información, que trabajan con frecuencias patológicas que son capaces de modificar.
¿Cómo actúan estas terapias? Tomada una información con electrodos se registra, para luego modificarla o anularla. La modifica, cuando se ha producido una alteración de la normalidad y la invierte cuando la enfermedad representa una espacie de aberración y hay que anularla.
Lo que hace la Biorresonancia, es una especie de reprogramación del organismo, induciéndolo por la vía de la normalidad.
Podríamos compararla con terapias como la acupuntura, la homeopatía, las flores de Bach, el Biomagnetismo, los campos magnéticos etc.

"La Biorresonancia Magnética o Terapia del Sistema de Información, es una terapia basade en frecuencias terapéuticas, que no produce
efectos secundarios y que tiene resultados duraderos"

0 comentarios