Blogia
Sociedad Médica de Salud Integral

ALERGIAS

La alergia es una enfermedad crónica auto-inmune, muy frecuente en la población, en que el individuo responde de manera exagerada a elementos que para la mayoría no son dañinos.
Pero debemos distinguir la enfermedad alérgica de los síntomas alérgicos. La enfermedad alérgica es producida por un alimento en un gran porcentaje de los casos y los síntomas alérgicos son producidos por un elemento del ambiente o alguna sustancia en particular.
Por otro lado debemos distinguir los síntomas típicos de la alergia: rinitis,
dermatitis,
asma bronquial, que son los más conocidos y no nos cabe dudas de que se trata de una alergia, de los Síntomas Atípicos: cefaleas, sinusitis,
gastritis, esofagitis,
meteorismo, diarreas,
artritis, fibromialgias,
conjuntivitis, blefaritis; que son aquellos que ni sospechamos que se deban a una alergia.
El tratamiento clásico de una alergia va dirigido al alergeno y consiste en: abstinencia, antihistamínicos y o corticoides y vacunas.
El tratamiento desde la Medicina Integral va dirigido a la enfermedad alérgica y consta de dos partes: una limpieza del cuerpo con un régimen y un borrado de la alergia con biorresonancia magnética.
El régimen limpia al cuerpo para luego reprogramar en un ambiente adecuado.
La biorresonancia magnética toma una información electromagnética de cómo el paciente responde energéticamente a cada una de los alimentos involucrados y luego introduce una onda que anula o borra a la anterior.
El paciente alérgico puede olvidarse definitivamente o por años de los síntomas y del tratamiento de su alergia.
Es quizá importante enfatizar que estamos hablando de un tratamiento en el nivel energético, estamos reprogramando a la persona, para que responda de una forma distinta, a los mismos alimentos que antes le producían la enfermedad. Esto es una especie de vacuna, pero en el nivel físico en lugar de químico, como sería la vacuna que conocemos.

“LA ENFERMEDAD ALÉRGICA
PUEDE CURARSE DEFINITIVAMENTE
CON BIORRESONANCIA MAGNÉTICA”
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres